Dragon Ball Z: Kakarot tuvo menos ventas durante su lanzamiento que FighterZ

kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot ya logró superar las 1.5 millones de copias vendidas durante su primer semana en el mercado. Sin embargo, esta cifra es un notorio declive cuando lo comparamos con la entrega anterior de la saga, Dragon Ball FighterZ. Este juego de peleas alcanzó 2 millones en su primer semana cuando debutó en 2018, convirtiéndose en uno de los juegos que más rápido se ha vendido de toda la franquicia.
La noticia viene por parte de su publisher, Bandai Namco, en donde también compartieron la meta para que Kakarot alcance las 2 millones de copias vendidas a finales de año. Comparándolo, Dragon Ball FighterZ había alcanzado 4 millones de unidas vendidas a nivel mundial en marzo 2019, hace casi un año. Kakarot debutó en el PS4, Xbox One, y PC el mes pasado y fue uno de los juegos más descargados de PS4 en enero. 
Aunque no ha vendido tan rápidamente como FighterZ, aún así tuvo un buen desempeño, críticamente. Aquí en Atomix, a Kakarot le dimos una calificación de 75, alabando sus mecánicas de RPG, estilo gráfico y combate. Por otra parte, a FighterZ le otorgamos una calificación de 86, resaltando su estilo de arte y su gran sistema de combate 3v3. A pesar de haberse lanzado hace dos años, FighterZ sigue recibiendo nuevo contenido, a manera de cinco personajes adicionales que llegarán durante el resto del año.
Via: VG247

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>