Roban medio millón de dólares en cartas Pokémon

tcg robo
Los coleccionistas son muy comunes en el día a día, esto va desde gente que guarda videojuegos, otros que acumulan figuras de acción, incluso algunos que conservan los boletos de conciertos y funciones de cine. Por su parte, las cartas Pokémon del TCG son un tema importante, dado que suelen subir sus precios muy rápido debido a que se descontinúan.
Un hombre llamado Christopher Polydorou de 62 años en Carolina del sur reportó un allanamiento de morada, asegurando a los policías que le robaron $500,000 USD en cartas de los monstruos de bolsillo. Pero esto no solo se limita a la franquicia, dado que también se dedica a juntar desde deportes icónicos como el béisbol hasta superhéroes de cómics y autos.
Un informe de la oficina del sheriff del condado de Spartanburg indica que el departamento recibió una llamada telefónica de Polydorou, afirmando que una persona desconocida entró en su sala y sacó una caja y media de tarjetas Pokémon coleccionables valoradas en 500 millones de dólares. Vale la pena mencionar, que el oficial anotó mal la cantidad de dinero real como se puede leer, a eso se suma que eran  3 cajas en total, y no una y media.
Juego de Cartas Coleccionables | Pokemon.com
Polydorou afirmó que las únicas personas que habían entrado en su sala de coleccionables desde octubre del año pasado eran algunos hombres de la empresa HVAC (reparadores de aire acondicionado), contratados por su madre de 91 años. Explicó que eran cajas selladas y sin abrir con tarjetas de más de 20 años, incluida una valiosa edición japonesa.
Por ahora no se ha confirmado si lograron dar con los ladrones y esos $500,000 USD en tarjetas se lograron recuperar. Tampoco se ha mencionado si esto tiene cubierta por parte de un seguro de robos. 
Vía: Kotaku
Pleca-Amazon-OKThe post Roban medio millón de dólares en cartas Pokémon first appeared on Atomix.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>