Rumor indica que el final de Google Stadia está cerca

stadia
Es un hecho de que a pesar de intentarlo de forma constante, Google Stadia no ha terminado de encajar en la industria de los videojuegos, pues el juego en la nube no es tan abordado como muchos podrían pensar. Y ahora, según un nuevo rumor, el fin de la plataforma podría estar muy cerca, esto tras estar muy poco tiempo en el negocio.
Según este rumor, Google ha perdido la esperanza con Stadia, y el servicio se cerrará a finales del verano. Una publicación ya eliminada fue reportada en reddit por un usuario que afirmaba estar en contacto con un empleado de la empresa. Aunque esto solamente se trata de especulaciones, por lo que la información se debe tomar solamente con pinzas. 🤔"End of Summer"
Community prediction: pic.twitter.com/utUAZJs6iJ
— Killed by Google 🌻🇺🇦 (@killedbygoogle) July 28, 2022 En sus palabras, Stadia cerrará a finales de verano con servidores y servicios que no serán cedidos. Se notificará a todos los usuarios entre 30 y 60 días antes, y el último mes estará disponible gratis para todos. Incluso, habrá reembolsos para quienes pagaron suscripciones anuales, incluso recibirán una compensación por los inconvenientes que se hayan generado.
Por ahora Google no ha salido a dar declaraciones respecto a los hechos, pero es un tanto sospechoso que el usuario eliminara su publicación de Reddit a las pocas de hacerse virales en la página. Por su parte, esto puede chocar con la idea de que Stadia llegará de forma oficial a México, algo que la empresa confirmó hace unas semanas atrás.
Hay que recordar, que esto solo es un simple rumor.
Vía: everyeye
Pleca-Amazon-OKThe post Rumor indica que el final de Google Stadia está cerca first appeared on Atomix.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>