Empleados de Ubisoft afirman que no han mejorado sus condiciones laborales

ubibet
Una de las empresas que se ha metido en bastantes problemas con las denuncias laborales es Ubisoft, pues con el tiempo han salido a la luz declaraciones para nada favorables hacia la compañía de Francia. Y ahora, mediante un nuevo comunicado se asegura que ninguna de las peticiones hechas por empleados se ha cumplido, pasando así totalmente a ignorarse.
Con el fin de combatir las injusticias laborales se creó la cuenta de A Better Ubisoft en Twitter, misma que se compone tanto de trabajadores actuales así como antiguos de la desarrolladora para dar testimonios. Y aunque ha pasado un año desde que la carta abierta se firmó, los ejecutivos no han cumplido con una sola demanda por parte de los empleados.
Aquí su nuevo testimonio:
Hace un año que firmamos nuestra carta abierta a la gerencia de Ubisoft pidiendo MUCHA más acción para abordar el abuso y estableciendo nuestras cuatro demandas clave. Ninguna de nuestras demandas ha sido cumplida. It is one year to the day that we signed our open letter to Ubisoft management calling for FAR more action to tackle abuse and setting out our four key demands. None of our demands have been met.#ABetterUbisoft #EndAbuseInGaming
A thread 👇👇👇👇👇👇👇 pic.twitter.com/YaXrEGVa0M
— A Better Ubisoft 🤍 (@ABetterUbisoft) July 28, 2022 Además de esto, se abordan una vez más los cuatro puntos clave que no se han concretado: El primer de ellos es dejar de promover a los delincuentes conocidos de un estudio a otro sin repercusiones. Después, se pide un asiento colectivo en la mesa para tener opinión significativa sobre cómo Ubisoft avanza. También se habla de la colaboración entre industrias para acordar un conjunto de reglas básicas y procesos que los estudios pueden usar. Por último está el involucrar en gran medida a los empleados en puestos no ejecutivos y representantes sindicales.
Por ahora, se confirma que el 25% de personas que firmaron el año pasado ya no están trabajando ahí, a su vez el número de mujeres contratadas es muy bajo para el estándar de una compañía.
Vía: Twitter
Pleca-Amazon-OKThe post Empleados de Ubisoft afirman que no han mejorado sus condiciones laborales first appeared on Atomix.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>