Avengers: Secret Wars no sería la historia que quieren los fans

secret
Hace más de una semana se confirmó que Avengers: Secret Wars es toda una realidad, esto como parte de la sexta fase del Universo Cinematográfico de la compañía Marvel. Y si bien el sueño se ha cumplido, algunos no estarían contentos con el resultado, pues al parecer la adaptación de la historia no es la que están esperando los más fanáticos.
Si bien los seguidores asociaron el nombre con el evento masivo de Marvel de 2015 que se puso el mismo nombre, el editor de cómics lo ya lo había usado en un par de series a mediados de la década de 1980. Por lo que la película de los próximos años podría relatarnos esa historia, y no el caos multiversal que todos están deseando ver en pantalla.
580898-secret-wars-2015-review-comic-crossover
En la serie original, un personaje cósmico llamado The Beyonder atrae a todos los héroes y villanos a un mundo recién creado llamado Battleworld, obligándolos a luchar entre sí. Aún no se ha confirmado que esta será la historia a contar, pero es muy posible que suceda. Por lo que habrá que esperar a más actualizaciones por parte del estudio de cine.
Avengers: Secret Wars llega a los cines el 7 de noviembre de 2025.
Vía: Comicbook
 The post Avengers: Secret Wars no sería la historia que quieren los fans first appeared on Atomix.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>