Se anuncia interesante RPG de fútbol

soccer
A día de hoy los juegos indie suelen tomar ideas retro para traer nostalgia a los fanáticos, y precisamente eso pasó con títulos como Golf Story y Dodgeball Academia, títulos basados en los RPG de deportes de Mario. Y ahora, se ha anunciado Soccer Story, el cual pretende procesar la misma premisa, pero ahora con el famoso deporte que es el favorito de muchos.
Este juego está siendo desarrollado ni más ni menos que por PanicBam, y el día de hoy ha liberado su tráiler de revelación donde se puede ver el estilo de personajes con toques clásicos que pueden recordar al PS1. Por su parte, se ve que estos avatares tienen status al igual que en lanzamientos RPG, a eso le podemos sumar ni más ni menos que acertijos.
Aquí puedes ver el primer avance oficial de este juego:  
Esta es la sinopsis de Soccer Story: 
El mundo bien puede haberse acabado – Soccer S.A. ha clausurado todos los estadios locales, equipos y torneos. ¿Qué clase de mundo puede sobrevivir sin el bello juego? Por suerte una pelota de fútbol mágica te ha elegido a ti, ¡nuestro Salvador del Fútbol!
Por ahora el videojuego no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada, por lo que deberemos esperar a tener más información de parte del equipo de desarrollo y el publisher. Aunque, sí mencionaron que será lanzado en toda plataforma posible, eso incluye PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, así como la PC. Incluso ya hay página de Steam.
Vía: Soccerstory
Pleca-Amazon-OKThe post Se anuncia interesante RPG de fútbol first appeared on Atomix.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>