El DLC de Resident Evil Village iba a tener otro protagonista

winterss
Dentro de un par de semanas más saldrá a la venta la nueva expansión para Resident Evil Village, contenido que se enfocará en cerrar el arco para la familia Winters, siendo así Rose el personaje principal del arco. Sin embargo, recién se ha comentado que el plan inicial era otro, ya que tenían pensado implementar darle el papel estelar a otra cara conocida.
En una entrevista reciente, el director del juego, Kento Kinoshita, comentó que estaban analizando la posibilidad de meter a Crhis Redfield de alguna manera en esta nueva aventura de corta duración. Aunque al final decidieron irse de lleno con la hija de Ethan, dado que en la escena final se hizo hincapié en que la historia giraría en su entorno.
Aquí su declaración:
En el momento del proyecto, había algunas ideas que se centraban en Chris. Pero queríamos centrarnos en Rose.
El DLC para este videojuego llegará el próximo 28 de octubre, esto incluye a las plataformas en las que salió el juego, incluso también se va a sumar a Nintendo Switch mediante el servicio de la nube. A eso le podemos agregar, que quién aún no tenga el título base, también va a salir a la venta la gold edition con todo el contenido extra que lanza Capcom.
Vía: Gamesradar
Pleca-Amazon-OK
 The post El DLC de Resident Evil Village iba a tener otro protagonista first appeared on Atomix.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>