¿La siguiente película de James Bond será un reinicio?

jamess
Como ya se sabe, Daniel Craig se ha despedido de su personaje de James Bond en la última entrega cinematográfica, por que ahora el destino de la franquicia puede parecer incierto para algunos los fanáticos. Y ahora que se está buscando a un nuevo actor, han declarado que es lo que va seguir y si tendrá la misma línea argumental que se quedó.
Así se menciona que la próxima entrega de 007 reinventará por completo la serie. Según la productora Barbara Broccoli, la película número 26 dará un nuevo inicio a quién es James Bond, pero aún no han encontrado un actor que tome el relevo.
Aquí su comentario:
Nadie está en la carrera. Estamos pensando a dónde ir con él, estamos hablando de eso. No hay un guión, y no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es él y eso lleva tiempo. Diría que faltan al menos dos años para filmar.
Los comentarios de Broccoli se realizaron durante una cena de becas de BFI en la que ella y Michael G. Wilson fueron honrados. La pareja recibió sus becas de los habituales de la serie Ralph Fiennes y Naomie Harris y este último no pudo evitar bromear diciendo que está disponible y listo para entrenar al nuevo 007.
Aquí su comentario:
Tú mataste a Bond. Naomie y yo somos las personas para arreglarlo. Encuéntralo y lo entrenaremos.
Por ahora, la serie de James Bond tomará un tiempo para volver.
Vía: IGN
Pleca-Amazon-OK
 The post ¿La siguiente película de James Bond será un reinicio? first appeared on Atomix.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>