John Carpenter quiere hacer una película de Dead Space

carpenter
En el pasado ha quedado claro que John Carpenter, compositor y director de múltiples películas de Halloween, es un fanático de los videojuegos. Con el estreno de la más reciente cinta en puerta, el cineasta reveló cuál sería la serie de videojuegos que le encantaría adaptar para la pantalla grande.
Durante una entrevista con The AV Club, Carpenter reveló que le encantaría trabajar en una adaptación de Dead Space, ya que es un gran fanático de todas las entregas de la serie, incluso del tercer título, el cual estuvo más orientado en la acción y no tanto en el horror. Esto fue lo que comentó al respecto:
“El único que se me ocurre, y lo he mencionado antes, es Dead Space. Eso haría una gran película. Podría hacer eso.
Bueno, cualquiera de ellos era realmente bueno. Incluso me gusta el último, el de acción que a nadie más le gustó”.
Durante su plática, el director también reveló que últimamente no ha parado de jugar Fallout 76, Horizon Forbidden West y Borderlands. Considerando que EA tiene preparado un remake de Dead Space para principios del próximo año, no se descarta la posibilidad de que la nueva popularidad de la serie ocasione su llegada a otros medios más allá de los videojuegos.
Con series de The Last of Us, Fallout y todos los intentos de Sony de llevar sus propiedades a la pantalla grande y chica, la idea de ver una película de Dead Space no es algo que suene descabellado, ya sea con o sin John Carpenter. En temas relacionados, el remake de Dead Space tiene una hermosa edición de colección. De igual forma, aquí puedes ver el nuevo gameplay de este título.
Pleca-Amazon-OK
Vía: The AV ClubThe post John Carpenter quiere hacer una película de Dead Space first appeared on Atomix.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>