Bad Bunny da mensaje por el triunfo de Ash Ketchum

ashbunny
El día de hoy ha sido una gran fiesta para los fanáticos de Pokémon, no solo porque estamos a prácticamente una semana del estreno de Scarlet y Violet, sino por un gran suceso del anime. Y es que al fin después de tanto tiempo, Ash Ketchum logró concretar su sueño de ser maestro Pokémon, algo que los seguidores están celebrando alrededor del mundo.
Entre los mensajes de felicidades a este personaje, se incluye el de ni más ni menos que Bad Bunny, cantante de reggaetón que aparentemente es fanático de la franquicia y le ha dado felicidad el triunfo del entrenador. Mencionando que al igual que muchos, estaba esperando escuchar que Ash se ganará el título a campeón después de años de espera.
Aquí el mensaje: Felicidades a Ash Ketchum en esa gran victoria. Nosotros los que estamos desde el principio sabemos lo mucho que costó 🙌🏻
☀🌊❤ (@sanbenito) November 11, 2022  
El anime de Pokémon ya lleva más de 20 años en el aire, por lo que esto significa un logro importante para todos los que lo han seguido desde el inicio, y con Bad Bunny se nota que trasciende generaciones. Por lo que ver a Ash como un triunfador significa el cierre de ciclo para muchos que si bien no veían cada capítulo nuevo, al menos estuvieron al pendiente del personaje.
Recuerda que algunos capítulos de este anime están disponibles en Netflix.
Vía: Comicbook
Pleca-Amazon-OKThe post Bad Bunny da mensaje por el triunfo de Ash Ketchum first appeared on Atomix.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>