La segunda temporada de Multiversus ha comenzado

multiversus
Multiversus llegó para quedarse. Después de un inicio algo complicado, el juego de peleas free-to-play logró obtener una buena base de fans, y los desarrolladores han dado pie a la segunda temporada del título. Aquí no solo podemos esperar más recompensas y skins adicionales, sino que un nuevo personaje y escenario nunca antes visto están en camino.
Las mayores novedades para la segunda temporada de Multiversus son la inclusión de Marvin el Marciano como un personaje completa nuevo, así como un escenario inspirado en Game of Thrones. Estos dos agregados aún no tienen una fecha de lanzamiento, pero estarán disponibles de forma gratuita en una actualización futura.
La segunda temporada de Multiversus también contará con un nuevo pase de batalla mejorado que, a diferencia de la temporada uno, ofrecerá recompensas en todos los niveles, tanto para la ruta gratuita como para la premium. Las skins disponibles aquí son una variante con el tema de Sherlock Holmes para Tom y Jerry, un disfraz de director de orquesta para Bugs y un traje espacial para Velma.
Por último, la tienda del juego también se abrirá con el comienzo de la temporada 2, que ofrece nuevas skins de Samurai Batman, Evil Morty y Fern Finn para comprar con la moneda de Multiversus. En temas relacionados, parece que Joker llegará pronto al título. De igual forma, la experiencia requerida para subir de nivel ha aumentado.
Pleca-Amazon-OK
Nota del Editor:
Aunque no soy fan de Multiversus, es bueno ver que el juego se mantenga con vida, y los desarrolladores logren ofrecer el soporte necesario para mantener a una comunidad activa durante la mayor cantidad de tiempo.
Vía: MultiversusThe post La segunda temporada de Multiversus ha comenzado first appeared on Atomix.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>