Nuevo tráiler revela el futuro del anime de Pokémon

poke go
Con Ash coronado como el mejor entrenador de Pokémon, muchos se preguntan qué sucederá con el anime en un futuro. Aunque por el momento no hay una respuesta clara relacionada con el chico de Pueblo Paleta, el tráiler del siguiente episodio nos revela qué estaba haciendo Goh mientras que la batalla final contra Leon se estaba llevando a cabo.
El capítulo 133 del anime se alejará de Ash, para enfocarse en Goh, el compañero de nuestro protagonista a lo largo de Pokemon Journeys, quien viaja a una isla misteriosa con el objetivo de capturar a Mew, y así cumplir su sueño. Esta es la descripción del episodio:
“Al mismo tiempo que las Finales del Torneo de Maestros de Ash, Goh se dirige a ‘El Fin del Mundo’ para buscar a Mew. Goh, Gary, Horace, Danika y Quillon aterrizaron en la isla, pero perdieron el contacto con el profesor Amaranth en el laboratorio y sus Pokébolas también dejaron de funcionar. En un apuro desesperado, ¿cuál será el destino de Goh y sus amigos mientras continúan su búsqueda de Mew?” Considerando que Ash cumplió su sueño de ganar una Liga Pokémon de esta altura, no se descarta la posibilidad de que Goh también logre su objetivo, y sea capaz de capturar a Mew. Solo nos queda esperar al siguiente capítulo, y ver qué sucederá con este personaje.
En temas relacionados, policía es despedido por estafar con tarjetas de Pokémon. De igual forma, aquí puedes checar nuestra reseña de Pokémon Scarlet & Violet.
Pleca-Amazon-OK
Nota del Editor:
Ya va siendo hora de saber qué sucederá con Ash. Con la nueva generación de Pokémon dando inicio el día de mañana, parece que solo es cuestión de tiempo antes de que se dé a conocer el futuro del anime, ya sea que continuemos por el camino que hemos seguido por 25 años, o ya veamos algo diferente.
Vía: PokemonThe post Nuevo tráiler revela el futuro del anime de Pokémon first appeared on Atomix.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>