Ésto es lo que ha hecho Microsoft Flight Simulator por la comunidad

simulator
El mundo de la aviación es uno que ha cautivado a miles de personas en todo el mundo. Sin embargo, convertirse en un piloto no es un trabajo sencillo, y algunas de las barreras que se encuentran en el camino son capaces de alejar al público. De esta forma, Microsoft Flight Simulator se ha convertido en una entrada para que todos aquellos con el interés suficiente, logren dar su primer paso en este mundo.
De esta forma, recientemente tuvimos la oportunidad de hablar con Tyson Weinert, Presidente y CEO del Museo de la Aviación y el Espacio de Evergreen, para hablar sobre cómo Microsoft Flight Simulator ha acercado el mundo de la aviación a más personas. Esto fue lo que nos comentó:
“Microsoft Flight Simulator, especialmente la edición del 40 Aniversario, conectará puntos que, históricamente, la gente tal vez no hubiera conectado. Si piensas en las barreras mentales que teníamos, como no tener dinero para una experiencia de PC, mucha gente ahora tiene un Xbox, e incluso hay una versión que puedes jugar desde tu celular. La idea de que tienes una probada de esto, ayuda a la accesibilidad, y hace crecer el interés. Mi esperanza es que los avances en la aviación, sea un punto de entrada.
Si incrementamos el interés en aviación, lograremos incluir a gente que tal vez no pudiera haber sido incluida”.
Desde su lanzamiento, Microsoft Flight Simulator ha sido alabado por ser uno de los mejores simuladores de los últimos años, y con cada nueva actualización, especialmente la del 40 Aniversario, queda claro que Asobo Studio ha hecho un fantástico trabajo de llevar esta experiencia a más y más personas.
En temas relacionados, esta fue la razón por la cual los helicópteros tardaron tanto en llegar a Microsoft Flight Simulator. De igual forma, ¿esta actualización tendrá un lanzamiento físico?
Pleca-Amazon-OK
Vía. AtomixThe post Ésto es lo que ha hecho Microsoft Flight Simulator por la comunidad first appeared on Atomix.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>