Tráiler revela los detalles de The Witcher 3 para next-gen

witcher 3
Después de más de un año de espera, la actualización next gen de The Witcher 3: Wild Hunt para PS5, Xbox Series X|S y PC por fin estará disponible en solo un par de semanas. De esta forma, CD Projekt Red llevó a cabo una presentación especial enfocada en todas las mejoras que podemos esperar de este paquete.
Para comenzar The Witcher 3: Wild Hunt de nueva generación se puede actualizar de forma gratuita para todos aquellos que tienen el juego en PS4, Xbox One y PC, o se puede comprar por separado directamente para las nuevas consolas, a partir del próximo 14 de diciembre. Respecto a las mejoras visuales, tenemos dos modos. El primero nos permitirá jugar a 30fps con ray tracing activado, mientras que el segundo nos proporcionará 60fps, pero sin ray-tracing. Estas dos opciones también estarán disponibles en Xbox Series S. Por otro lado, el DLC inspirado en la serie The Witcher de Netflix también se ha ampliado a su propia misión, que recompensa al jugador con la armadura previamente anunciada basada en la versión de Geralt de Henry Cavill. Por si fuera poco, se ha agregado un atuendo alternativo para Dandelion, el cual lo hace lucir como el Jaskier de la serie de Netflix.
CD Projekt Red también anunció que la progresión cruzada llegará a la versión de próxima generación de The Witcher 3, lo que significa que los jugadores podrán compartir su partida entre PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. De igual forma, los usuarios del PS5 podrán disfrutar de la retroalimentación háptica, con lo cual el control vibrará de diferentes maneras al momento de chocar espadas con enemigos o lanzan signos mágicos.
Para PC, la actualización de nueva generación agrega ray-tracing junto con opciones de personalización más amplias y un modo de fotografía actualizado. También se incluye un nuevo ángulo de cámara. Por último, CD Projekt Red también ha solucionado una serie de errores de búsqueda y problemas de rendimiento, además de mejorar varios modelos de follaje y otras características de fondo.
Sin duda alguna, esta es la versión definitiva de The Witcher 3. Recuerda, esta actualización estará disponible el próximo 14 de diciembre en PS5, Xbox Series X|S y PC. En temas relacionados, se revela por qué Henry Cavill dejó su puesto como Geralt. De igual forma, los fans abren petición para mantener a Cavill en la serie de Netflix.
Pleca-Amazon-OK
Nota del Editor:
Esta actualización de The Witcher 3 es lo que necesitan los fans en estos momentos. Después de la salida de Cavill de la serie, los ánimos están bajos. Ahora solo nos queda esperar para tener más información sobre la siguiente entrega principal, la cual aún está a varios años de distancia.
Vía: CD Projekt Red.The post Tráiler revela los detalles de The Witcher 3 para next-gen first appeared on Atomix.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>