Nuevo arte de Jojo’s inicia la cuenta regresiva para el final de Stone Ocean

erfd
Faltan muy pocos días para que lleguen más episodios de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, acontecimiento que tiene emocionados a los fans, dado que significa el final de uno de los arcos más importantes. Y para eso la propia marca ha emocionado a la gente con una publicación, misma que muestra a cierto personaje clave dentro de la historia.
La cuenta oficial de Twitter de JoJo’s Bizarre Adventure compartió un nuevo boceto de Foo Fighters, en honor al Stand caído, y aprovechó la oportunidad para preparar a los fanáticos para el final. Hay elementos que ya se conocen debido al manga, pero otros completamente exclusivos de la serie televisiva, por lo que siempre los elementos sorpresa se hacen presentes.
Aquí la ilustración: 【アニメ「ジョジョの奇妙な冒険 ストーンオーシャン」第25話〜最終話第38話 12/1(木)よりNetflixにて全世界独占先行配信!!】
配信開始まで、あと6日!!
本日はサブキャラクターデザイン 土屋圭さんによるフー・ファイターズのイラストを公開!!
▶︎https://t.co/K22SQ6JDtF#jojo_anime pic.twitter.com/7uOytW8ld2
— TVアニメ『ジョジョの奇妙な冒険』公式 (@anime_jojo) November 25, 2022 Anime “JoJo’s Bizarre Adventure Stone Ocean” Episodio 25 ~ Episodio final 38 ¡Preentrega mundial exclusiva en Netflix a partir del 1/12 (jueves)! ! 
¡6 días más hasta que comience la entrega!
¡Hoy lanzamos una ilustración de Foo Fighters del diseñador de personajes secundarios Kei Tsuchiya!
En noticias relacionadas a este anime. Hace poco se reveló un nuevo tráiler que emocionará a quienes ya se encuentran esperando la liberación de los capítulos en Netflix. Si quieres conocer más al respecto, te invitamos a dar click en el siguiente enlace.
Vía: Comicbook
Pleca-Amazon-OK
Nota del editor: El final de un anime siempre es algo que tiene las expectativas por lo alto, por lo que seguramente esta adaptación no va a quedar a deber. Yo no soy fan de la franquicia, pero noto a mucha gente emocionada.
 The post Nuevo arte de Jojo’s inicia la cuenta regresiva para el final de Stone Ocean first appeared on Atomix.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>