Sprigatito hace su debut en el anime de Pokémon

sprii
Como ya se sabe, el anime de Pokémon acaba de terminar una etapa importante, razón por la cual la aventura de Ash se encuentra en transición, así que por ahora hay capítulos enfocados en el personaje de Goh. Y es justo en el episodio más reciente que se nos da un adelanto de lo más curioso, uno que se relaciona directamente a los juegos más nuevos.
Mediante una especie de preview (algo que se hace en casi todo anime), podemos ver que en el nuevo episodio el Equipo Rocket tendrá su escena dedicada, misma en la que al fin llegan a la región de Paldea. Pero eso no es todo lo que se ha visto en el metraje, dado que han encontrado a una criatura de esta región, el inicial de hierba que lleva el nombre de Sprigatito.
Aquí lo puedes checar: Here's the preview for the first of Team Rocket Paldea specials coming up – featuring Sprigatito!#Anipoke pic.twitter.com/vvuBt0t5Yi
— Anipoke Fandom (@AnipokeFandom) November 25, 2022  
Aquí está la vista previa del primero de los especiales del Equipo Rocket Paldea que se avecinan, ¡con Sprigatito!
El ver al Equipo Rocket explorando estas nuevas tierras nos indica una cosa, que Ash va a continuar sus viajes para encontrar al mayor número de seres posibles, número que posiblemente no tenga fin jamás. Así los rumores de que el protagonista se irá quedan descartados, dado que este equipo malvado es esencial en las aventuras del entrenador.
Ahora solo queda esperar a que Ash vuelva a aparecer en pantalla después de los especiales.
Vía: Nintendo Life
Pleca-Amazon-OK
Nota del editor: La nueva generación de criaturas ha llegado, por lo que era fácil saber hacia dónde se iba a dirigir el anime. Aunque no se sabe si volveremos al método convencional de reunir medallas e ir a la liga de dicha región.
 The post Sprigatito hace su debut en el anime de Pokémon first appeared on Atomix.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>