Se revela por qué hay cambios en los personajes de Silent Hill 2 Remake

silla
Hace meses se ha llevado a cabo un directo especial en el que se tuvieron varios anuncios especiales relacionados a la saga Silent Hill, esto con películas, series en línea y por supuesto, el tan rumoreado remake del segundo juego. Sin embargo, no todos están convencidos con la idea, dado que notaron cambios en el rostro del personaje principal, James Sunderland.
Mediante una entrevista con IGN, en la que les mencionaron a Motoi Okamoto, productor de la saga, y Masahiro Ito que se puede ver a una persona más adulta, con más años sobre sí misma, y por ende un poco diferente al modelo original de personaje. Estos han contestado lo siguiente:
Tras hablar con Ito, decidimos subir un poco la edad de James en el juego. Esto se debe, en parte, porque los fans de hace 20 años ahora son más viejos, y porque la edad media de las personas que juegan a videojuegos también ha aumentado. Queremos representar a James, quien es más maduro y ha tenido que sufrir más en su vida, y para ello hemos elevado su edad, pero solo un poco. Si te parece más viejo, no es tu imaginación.
No puedes representar la piel de forma matizada durante la época de PS2. Todos terminaban pareciendo más jóvenes, o al menos tenían la piel más suave. Ahora que estamos en la época de PS4 y PS5, somos capaces de mostrar mejor la edad exacta de alguien, ya sea alguien viejo, alguien de mediana edad, alguien en su treintena, y más. Esa es la razón por la que decidimos ir con un sentido más convincente de la edad.
Recuerda que Silent Hill 2 Remake está planeado para llegar a PS5 y PC en 2023.
Vía: IGN
Pleca-Amazon-OK
Nota del editor: Es obvio que iba a haber cambios en la nueva adaptación, esto también va a pasar con juegos como el de Resident Evil 4 Remake. Así que será interesante ver el nuevo enfoque de Bloober Team.
 The post Se revela por qué hay cambios en los personajes de Silent Hill 2 Remake first appeared on Atomix.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>