PSP dorado ya tiene un nuevo dueño

pspsjhsb
A lo largo de la historia de los videojuegos, se ha contado con consolas edición especial que realmente son únicas, y cuando mencionamos esto, es que solo existe el total de una en el mundo. El ejemplo más claro fue el Wii bañado en oro que le dieron a la Reina Isabel II, y por su parte, la portátil de Sony más exitosa también tuvo su versión de material dorado.
En su momento el exitoso productor, Pharrell Williams, pudo darse el lujo de mandar a hacer una PSP con estas características, pero ahora se ha puesto a la venta mediante una subasta y en estos momentos ya tiene nuevo dueño. Esta persona es bastante conocida dentro del ámbito musical y se trata de Drake, quien se llevó la consola en $20,000 USD. JUMBOTRON SHIT VIDEO OUT NOW @Drake https://t.co/Q7vCc8jDP1 pic.twitter.com/Wdl0BFIDF4
— OVO Sound (@OVOSound) January 17, 2023 781337
Vale la pena mencionar, que este coleccionable solo fue uno de los souvenirs que se llevó Drake de la joyería de Pharrell Williams, dado que en una publicación mostró llevarse muchas cosas del establecimiento. Por lo que se habría gastado poco más de $30,000 USD en joyas y demás cuestiones que seguramente va a usar en sus próximos videos musicales.
Vía: Kotaku
Pleca-Amazon-OK
Nota del editor: Pocos se pueden dar este tipo de lujos, ahora me pregunto si tan solo la va tener en su colección bajo una repisa, o si se atreverá a ponerle un UMD para poder jugar. Eso va a ser complicado de responder.The post PSP dorado ya tiene un nuevo dueño first appeared on Atomix.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>