Phil Spencer habla sobre los despidos de Xbox

philll
Esta semana ha sido un poco complicada en Microsoft, sobre todo para los empleados, dado que se anunció un gran número de despidos por parte de la compañía para asumir ciertos gastos. Ante esto hay gente que le ha reclamado en redes sociales al CEO de Xbox, Phil Spencer, quien después de mantenerse en silencio al fin sale a hablar sobre el tema.
El viernes 20 de enero, Spencer envió un correo electrónico a toda la empresa, obtenido y publicado por el medio Kotaku , en el que les decía a los empleados que los recortes la prepararían para el éxito a largo plazo.
Esto dice el correo electrónico:
Esta ha sido una semana difícil en Microsoft y aquí, dentro de nuestros equipos. Ahora que han ocurrido muchas de las conversaciones 1:1 y de equipo, quiero tomarme un momento para reiterar el mensaje que escucharon de sus líderes.
Este es un momento desafiante en nuestro negocio, y las acciones de esta semana fueron elecciones dolorosas. El Equipo de Liderazgo de Juegos tuvo que tomar decisiones que sentimos que nos prepararon para el éxito a largo plazo de nuestros productos y negocios, pero los resultados individuales de esas decisiones son reales. Sé que eso duele. Gracias por apoyar a nuestros colegas mientras procesan estos cambios.
Durante las próximas semanas tendremos muchas oportunidades para conectarnos y responder sus preguntas, incluida la actualización mensual de juegos la próxima semana para los equipos que asistan a esa reunión, y estoy en estrecho contacto con los equipos de ZeniMax para brindar apoyo.
El GLT y yo estamos comprometidos a ser lo más transparentes posible. Avanzar con ambigüedad es un desafío, pero confío en que juntos superaremos este momento difícil.
Xbox tiene una larga historia de éxito gracias al trabajo que haces al servicio de los jugadores, los creadores y entre ustedes. Su trabajo es muy apreciado y valorado en estos tiempos de cambio y es parte integral del impulso de nuestro negocio.
Confío en nuestro futuro y estoy orgulloso de ser parte de este equipo, pero también soy consciente de que este es un momento desafiante y quiero agradecerles por todo lo que hacen aquí.
Por ahora, no se menciona si habrá más recorte de personal o sí serán únicamente 10,000 puestos los descartados de la plantilla.
Vía: VGC
Pleca-Amazon-OK
Nota del editor: Microsoft está pasando por una etapa extraña, podría ser debido a todo el dinero que están invirtiendo en tratar de comprar a Activision Blizzard, trato que al parecer no va a terminar antes de medio año. Ya veremos como sigue toda la situación.
 The post Phil Spencer habla sobre los despidos de Xbox first appeared on Atomix.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>