Star Wars Jedi: Survivor ya tiene clasificación

jediisubb
Algunos usuarios han llegado a pensar que Star Wars Jedi: Survivor podría retrasarse, y eso se debe a que el juego no fue clasificado por la ESRB después de anunciarse la fecha de salida en The Game Awards. Sin embargo, estas dudas ya se han terminado, dado que hace poco tiempo se confirmó cuál será la clasificación oficial que tendrá la nueva aventura.
Siempre que se da a conocer este dato, significa que la producción del videojuego al fin ha terminado, así que los medios dieron a conocer el juego estará dirigido a los adolescentes con T de teen. Aunque si bien la adolescencia podría abarcar desde los 13 años en adelante, parece ser que en esta ocasión va dirigido hacia personas mayores de 16 años.
Captura de pantalla 2023-01-20 a la(s) 19.09.01
Aquí el resumen de lo que dice la clasificación de la ESRB:
Este es un juego de acción y aventuras en el que los jugadores asumen el papel de un Jedi forajido que huye del Imperio galáctico. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores exploran planetas alienígenas mientras usan sus poderes Jedi para atravesar entornos y luchar contra enemigos en combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores usan sables de luz para cortar y destrozar criaturas alienígenas, droides y enemigos humanoides. El combate es rápido, con gritos de dolor, sonidos de impacto y grandes explosiones. Algunas secuencias muestran personajes atravesados ​​por el pecho. Las palabras “culo” y “bastardo” se escuchan en el juego.
Recuerda que el juego llega el 17 de marzo para PS5, Xbox Series X/S y PC.
Vía: ESRB
Pleca-Amazon-OK
Nota del editor: La clasificación es la prueba irrefutable de que EA no ha retrasado el juego, ahora solo es cuestión de tiempo para volver a la galaxia muy lejana y seguir descubriendo los secretos de la extinción Jedi.The post Star Wars Jedi: Survivor ya tiene clasificación first appeared on Atomix.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>